SERVICIO PARA EL HOGAR

Esta empresa hace su aparición en el mercado para consumidores de gas L.P. en el año 2008. Con la premisa de satisfacer de la manera más honesta las necesidades de quienes nos honraran con su preferencia, nace y se sostiene con el empeño de hacer constar la eficiencia de nuestro servicio en el horario que sea requerido en toda el área metropolitana los 365 días del año. La honradez con la que nos comprometemos, ha hecho que nuestro servicio sea merecedor de la confianza y recomendación de nuestros clientes. Contamos con atención técnica personalizada, brindándole así la asesoría que Ud. requiera en las áreas de:
El suministro de gas se hace de acuerdo a las necesidades y horarios que se fijen por nuestras solicitantes quienes reciben atención por tel. radio, las 24 hrs, los 365 días del año. El símbolo bajo el que nos acogemos y nos rije, es una estrella de 6 picos (estrella de David) que simboliza la equidad en el más alto nivel y el cual enarvolamos como bandera para honrarla y representarla al 100 %.
SERVICIO PARA EL COMERCIO
Esta empresa hace su aparición en el mercado para consumidores de gas L.P. en el año 2008. Con la premisa de satisfacer de la manera más honesta las necesidades de quienes nos honran con su preferencia, nace y se sostiene con el empeño de hacer constar la eficiencia de nuestro servicio en el horario que sea requerido en toda el área metropolitana los 365 días del año. La honradez con la que nos comprometemos, ha hecho que nuestro servicio sea merecedor de la confianza y recomendación de nuestros clientes y usted este 100% que su negocio cuente con el mejor servicio. Contamos con atención técnica personalizada, brindándole así la asesoría que Ud. requiera en las áreas de:
El suministro de gas se hace de acuerdo a las necesidades y horarios que se fijen por nuestras solicitantes quienes reciben atención por tel. radio, las 24 hrs., los 365 días del año. El símbolo bajo el que nos acogemos y nos rige, es una estrella de 6 picos (estrella de David) que simboliza la equidad en el más alto nivel y el cual enarbolamos como bandera para honrarla y representarla al 100 %.
SERVICIO PARA LA INDUSTRIA
Esta empresa hace su aparición en el mercado para consumidores de gas L.P. en el año 2008. con la premisa de abastecer de gas L.P. a todos los clientes fundidores que estaban afiliados al INARE (Instituto Nacional de Recicladores AC.) que se quejaban de constantes robos y faltantes por parte de sus abastecedores por lo que con planeación y enarbolando las banderas de la honradez y de la honestidad enlazadas con la del servicio nos comprometemos a satisfacer de la manera más honesta las necesidades de quienes nos honraran con su preferencia, nace y se sostiene con el empeño de hacer constar la eficiencia de nuestro servicio en el horario que sea requerido en toda el área metropolitana los 365 días del año. La honradez con la que nos comprometemos, ha hecho que nuestro servicio sea merecedor de la confianza y recomendación de varias industrias para que usted este 100% seguro de la calidad del servicio que usted necesita. Contamos con atención especializada y personalizada para brindarle la asesoría que ud. requiere en las áreas de:
El suministro de gas se hace de acuerdo a las necesidades y horarios que se fijen por nuestras solicitantes quienes reciben atención por tel. radio, las 24 hrs, los 365 días del año. El símbolo bajo el que nos acogemos y nos rije, es una estrella de 6 picos (estrella de David) que simboliza la equidad en el más alto nivel y el cual enarbolamos como bandera para honrarla y representarla al 100 %.
Teléfonos

5755-2930
5755-2946
5755-2947
5790-2997
5790-2839
5790-3089
contacto@gasindustrialdemexico.com
Copyright

© 2015 Todos los Derechos Reservados.
Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en este sitio son propiedad de su respectivo propietario.