HISTORIA
Somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el transporte, desarrollamos una nueva cultura de servicio, donde nuestro principal objetivo es proporcionarle: seguridad, calidad, profesionalismo, eficacia, tecnología y conocimiento del mercado, para cubrir sus demandas, con altos estándares de calidad y seguridad, reconocidos a nivel nacional.

Seguimos con la elaboración de un logo que nos identificara con la intención y compromiso; y encontramos en la estrella de David dicha representatividad. Así asumimos el compromiso de venerar dicha representación de esta estrella, con el trabajo, la honradez, la honestidad, y el servicio, tratando siempre de crecer comercialmente para acercarnos a todos los lugares donde tengan necesidad de gas L.P. pero sobre todo, llevárselo al 100 % y con ello coadyuvar con usted a un mejoramiento en la economía de su hogar, negocio o industria.

¡ Cómprenos gas y convéncete !
VISIÓN
Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa solida y comprometida con sus clientes brindándoles los más altos índices de calidad como rapidez, confianza y sobre todo precios competitivos.
MISIÓN
Realizar la transportación, logística, distribución y almacenamiento, de los bienes, superando las expectativas de los clientes, teniendo como meta su satisfacción total.
NUESTRO COMPROMISO
GAS INDUSTRIAL DE MÉXICO, le hace una invitación a que haga una evaluación y compare nuestro servicio. Nosotros le garantizamos un servicio de litro por litro exacto, dese la oportunidad de contratar el servicio con nosotros y le aseguramos que su rendimiento será 100% satisfactorio.

PRECIO DEL GAS


   Lunes, 20 de Mayo de 2019
$ 10.00





Teléfonos

5755-2930
5755-2946
5755-2947
5790-2997
5790-2839
5790-3089
contacto@gasindustrialdemexico.com
Copyright

© 2015 Todos los Derechos Reservados.
Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en este sitio son propiedad de su respectivo propietario.